Descubre quienes somos Nosotros

¿Quién está detrás de 98 Producciones? Biografía

Somos una productora de video de la época digital, ubicados en el corazón de Valterna, Valencia. Englobamos a numerosos profesionales de diferentes ámbitos para juntos, combinar su experiencia y poder crear piezas audiovisuales creativas y de calidad, mimando cada vídeo hasta el último detalle.

Nos dedicamos a cubrir eventos de diferentes disciplinas: triatlón, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, trail… Somos conscientes de la alta competencia en la rama audiovisual, pero si hay algo que nos identifica y diferencia de los demás es nuestra dedicación y experiencia en el sector deportivo.

FÓRMULAS DE TRABAJO NUESTRO EQUIPO

No nos basamos en ninguna teoria, simplemente hemos empezado desde cero. Nuestro objetivo siempre fue crear un molde personalizado y exclusivo, ahora que lo tenemos, trabajamos constantemente para perfeccionarlo. Mantenemos una estructura de trabajo muy estricta, empezando por el estudio del terreno (tracks, senderos, accesos) y acabando por buscar la toma más exclusiva y compleja de la carrera. Todo lo demás, es secreto.

MIRA EL DEPORTE COMO SI FUERA UNA PELÍCULA PROCESADO Y ETALONAJE

No se trata de magia, ni de aplicar filtros… no se trata de editar y dar sentido al vídeo. Para nosotros, la composición del producto final se basa en respetar la importancia de cada uno de los pilares que lo componen, que son: preparación y documentación, grabación, elección musical, edición y tratamiento del color.

Back to Top
Close Zoom
Hey! Hemos desactivado la función del click derecho por motivos de seguridad!