Todo lo que sabemos hacer Servicios

No nos cerramos en banda, nos encantan los nuevos retos y en consecuencia, hemos desarrollado protocolos y formas de trabajo en diferentes disciplinas deportivas. De momento, estas son nuestras especialidades.

CICLISMO DE MONTAÑA Mountain Bike CICLISMO DE MONTAÑA
En cualquier disciplina deportiva realizada en montaña, tenemos dos factores a tener en cuenta: grabación de contenido audiovisual y orientación sobre los tracks de la prueba. Ambas partes son importantes, estar en el lugar indicado en el momento oportuno hará que no perdamos ningún detalle de la carrera.
Maratón carrera a pie Running Maratón carrera a pie
Con tan solo 2 operadores de cámara, somos capaces de hacer una perfecta cobertura audiovisual de un maratón a pie. No solo recogemos imágenes en el ámbito deportivo o competitivo, también nos gusta mostrar y poner en valor la parte popular y lo que ocurre antes y después de la carrera.
Ciclismo de carretera Ciclismo Ciclismo de carretera
Una disciplina dónde todo transcurre de forma muy veloz, aunque no nos preocupa demasiado. Hacemos seguimiento tanto de cabeza de carrera como de pelotones intermedios. Planos en primera persona e imágenes aéreas en los puntos más bonitos del track hará un producto final completo y dinámico.
Maratón de montaña Trail Maratón de montaña
Trail, ultra trail, trail por etapas... no importa como sea la duración o la dureza. Esta disciplina nos permite recrearnos por la montaña y recoger imágenes verdaderamente espectaculares. Piedras, ríos, zancadas, relevos... Descubre el enfoque que ofrecemos ante una carrera a pie por montaña.
CIclismo, natación y running Triatlón CIclismo, natación y running
Tres disciplinas en una, que transcurren muy rápidas. Realizamos seguimiento tanto de la cabeza de carrera masculina como femenina, sin olvidarnos del corredor popular. Cuantos más operadores de cámara se contraten, mayor número de imágenes obtendremos para el producto final.
Aventura y navegación Alpinismo Aventura y navegación
Naturaleza en montaña y deporte, una combinación perfecta, ¿por qué no inmortalizar esos momentos? Bajo una dinámica estructura de grabación, estamos preparados para subir a las principales cimas de Europa. Pasará el tiempo y podremos recordar el viaje con un completo documental.

VALORES EN NUESTRA ÚLTIMA DÉCADA ESTADÍSTICAS

45%
Mountain Bike
25%
Ciclismo
15%
Triatlón
15%
Trail

Contacto & RRSS CONTÁCTANOS

Contact Us
Nombre
Apellidos
Casillas *
Back to Top
Close Zoom
Hey! Hemos desactivado la función del click derecho por motivos de seguridad!